lunes, 5 de marzo de 2007

Así queremos nuestras familias Sims

Pablo

La familia Sims que me gustaría tener es una familia de gatos y hombres.



Carol
La familia Sim tiene que ser cariñosa, amable, cuidadosa,… pero que no se me olvide, con una chica, un chico, una gata y un gato. Y haber si hay suerte y se enamoran. Un beso de Carol.



5 comentarios:

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola Pablo, somos Guillermo y Beatriz nos ha gustado mucho como has dibujado tu familia sim porque esta bien coloreado y es una familia que de verdad es como una familia real.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola Carolina, somos Alba y Maite. Nos gustan tus dibujos porque nos impresionan como estan dibujados y porque nos gustan los animales.Pero yo que soy Maite no puedo verlos, en realidad soy alergica a los gatos y a los perros.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola Alba y Maite.
¿Como estais? Nos han gustado mucho vuestros dibujos y vuestras familias porque estan bien pensados, tienen mascotas y son una buena familia.
Un saludo de vuestros amigos Sergio y Miguel.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola Maite, somos Andrea y Jessica os queremos enseñar a jugar a los sims2 mascotas.Se enciende en el boton de la izquierda. Hay que poner el idioma y al empezar se empieza a jugar en algo cargado.

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Hola Carol, Maite y Pablo somos Adri y Eloy nos gustan los dibujos que habéis hecho.
Y tambien nos ha gustado lo que habeis escrito.
podiamos hacer una pagina web de los sims 2 mascotas y los Urbz sims en la ciudad.
Podemos hacer una carpeta con nuestro nombre para poner fotos de los Sims y guardarlo en un disco para traerlo a clase y verlo en el ordenador.